Inspirados en la creación del dulce artesanal, y animados por las tradiciones de nuestro pueblo de origen, Dulces Bernal®,
decide participar en el mercado de la confitería del chocolate artesanal, ofreciendo un producto de calidad, a un público más amplio.
El nombre de Pedos de Novia® surge por un acontecimiento en Peña de Bernal, Qro.,
allá por 1920, donde una novia en pleno altar decide cancelar su matrimonio, afirmando con velo en mano que:
"Decir NO, no es rajarse, es solo cambiar de opinión"
Finalmente,sí usted decide cambiar de opinión, y probar nuestro producto, usted descubrirá que:
"Este pedo es un suspiro que sale del corazón"
PEDOS DE NOVIA
TRUFAS
DE CHOCOLATE
Disfruta, del delicioso sabor del chocolate queretano, con leche, descubre la textura y el sabor único de la trufa bañada con exquisito y suave chocolate, la perfección del sabor en consistencia y tamaño.
MÁXIMA TECNOLOGÍA EN SU EMPAQUE
NUESTRO EMPAQUE
Nuestras exquisitas trufas de chocolate con leche, merecen ser finamente conservadas, para que su sabor, textura y composición no se vean afectadas. Por ello decidimos integrar la tecnología de un empaque que nos brinde la protección y conserva de grado alimenticio. El empaque que utilizamos para una máxima conserva de nuestro producto es, trilaminado metalizado con interior de polietileno, materiales que nos aportan una buena barrera de humedad y oxígeno, así como un sellado con zíper capaz de mantener nuestro producto fresco y suave. Finalmente, las características de este empaque, determinan, conservar en excelente estado, un producto de alta calidad de chocolatería artesanal, como lo son los “Pedos de Novia”.